¡Empezamos!

El pasado domingo 16 de octubre tuvo lugar la Eucaristía de inicio de curso en la Sede Juniors, en Valencia, donde se juntaron dos de los cursos MAT de este año, los participantes de las jornadas de gestión, la comisión diocesana y los profesores de JEA (Juniors Escola d’Animadors).

En esta Eucaristía se les impuso la pañoleta a los profesores de JEA, de entre los cuales se encontraban tres educadoras de nuestra zona, María Buigues del centro de Nuestra Señora de Loreto de Jávea y Cristina Grimalt, del centro de Sant Miquel de Dénia que serán profesoras del área de psicosocial. También se le impuso la pañoleta a nuestra delegada de zona, Diana Caminal que será profesora del área de Gestión.

Fue un encuentro para dar el pistoletazo de salida a este nuevo curso que viene cargado de nuevas experiencias tanto para los educadores, como para los jóvenes y sobretodo para Maria, Cristina y Diana a quienes les espera una época de intenso trabajo para mejorar el funcionamiento de Juniors, tanto de la escuela de educadores como de la Sede.

¡Suerte y ánimo a todos con el nuevo curso!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.