Elección Nueva Jefa de Centro Juniors San Antonio

20160923_202418

El día 23 de septiembre, a las 20h de la tarde, tubo lugar en nuestros locales parroquiales la elección de la nueva jefa de centro Roser Bel.lan Roldán, que fue elegida por unanimidad por los educadores y consiliario Fray José Correcher Blasco y apoyada por la que era la responsable del grupo Alicia Zapata Sobrecases.

Diana Caminal, delegada de la Zona la Marina fue la encargada de presidir la mesa y ser testigo del nuevo cambio del centro Juniors San Antonio. Y no fue la última novedad del día,  Adrián Martín y Laura Rojo, como secretario y tesorera del grupo, debutan también en su cargo junto a la jefa de centro, así como la incorporación de Emilio Zapata y José Ordovás como premonitores del centro. La familia Juniors San Antonio crece, y esperemos que nuestra nueva jefa de centro y su equipo también.

Esperamos con estos cambios un nuevo buen curso, y que María nuestra Madre nos ayude en este nuevo caminar.

20160923_202443

Para despedir a nuestra antigua responsable, Alicia Zapata y por el trabajo de estos años, los monitores quisimos organizar una fiesta sorpresa con los padres y niños del grupo tras la elección. Tuvimos cena, postres dulces, juegos, video reportajes y para no dejarnos nada, también nos acompañó la lluvia.

Queremos agradecer que durante estos años, no solo como jefa de centro, sino como miembro fundador del grupo Juniors San Antonio, Alicia haya sido un pilar fundamental en nuestro grupo, siendo motor de todas las actividades, formaciones, nuevas iniciativas y proyectos, empujando a todos aquellos que llegaban a unirse a nuestra gran familia.

Por todo esto y más, ¡¡ Gracias, Gracias y Mil gracias !!

20160923_220515