Clausura,Imposicion y 35 aniversario Juniors Xabia 2017-18

¡Adiós a un nuevo curso! Y en esta ocasión, para despedir un intenso año en el que hemos vivido grandes aventuras junto a nuestro mejor amigo Jesús y hemos celebrado un increíble Día Juniors y un 35 aniversario de reencuentros; Pocahontas nos guió para ahondar en una última enseñanza: “No importan nuestras diferencias ni nuestro exterior si sentimos y latimos de la misma forma. Aunando esfuerzos, es más sencillo alcanzar la meta”.
También celebramos el Rito de Imposición de Símbolos en una emotiva Eucaristía de Acción de Gracias en la que reconocimos la ayuda prestada a nosotros y a la parroquia de la Comissió de Festes Mare de Déu de Loreto y el incansable servicio, respaldo, SI continuo, esfuerzo, acompañamiento y años de dedicación a nuestro Centro de Vicente Estarlich al que le debemos muchísimo.
Por último, finalizamos la jornada con una cena de hermandad temática de indios nativos junto a niños, jóvenes, familias, antiguos educadores y amigos. En ella hubo rifa (y desde aquí agradecemos la colaboración de los comercios de Aduanas que se involucraron), premio al mejor disfraz de indio y karaoke.
¡Por otros 35 años más! ¡Hasta el curso que viene!
SEMPRE UNITS!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.